Los gerentes de un McDonald's situado en el condado Fairfax, Virginia, implementaron una política de admisión poco común para un restaurante de este tipo: ahora, solo se permitirá la entrada a mayores de 21 años.
Esta medida establece que cualquier cliente que quiera comer dentro debe ser mayor de edad.
Noticias Noreste 24/7 en Telemundo 44.

Un video obtenido por nuestra cadena hermana News4 muestra una pelea dentro del local la semana pasada.
El McDonald's está muy cerca de la escuela secundaria Thomas Edison, y los trabajadores del local dijeron que en el video se puede ver a jóvenes, incluyendo algunos de la escuela, peleando, subiéndose a las mesas y maldiciendo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Estos chicos son unos depravados. No tienen respeto ni disciplina", opinó Stacey, una clienta. "Y parece que, por cómo se comportan, sus padres se lo permiten".
Los gerentes del McDonald's dijeron que esas acciones y otros incidentes dieron lugar a la política y al letrero en la puerta el lunes.
"Debido a los repetidos incidentes de violencia estudiantil, el local está temporalmente cerrado para menores de 21 años", dice el letrero.
Local
Stacey comentó que ella y sus nietos visitaron el local de Golden Arches en el pasado y vieron a un grupo de jóvenes molestando a otros clientes.
"Como si estuviéramos comiendo, todos fumando, bebiendo, diciendo palabrotas", explicó Stacey.
Dijo que está de acuerdo con la nueva norma.
"Entiendo su postura, porque eso está alejando a los clientes", reconoció. "Si estás aquí, te estás portando mal y están perdiendo clientes".
La gerencia dijo que los adultos mayores de 21 años aún pueden disfrutar de sus Big Macs y Cajitas Felices en el interior. Es posible que se les pida una identificación.
Medida causa sorpresa en la clientela
Los clientes deben tocar el timbre y un miembro del equipo les abrirá la puerta.
"Nunca me lo hubiera imaginado en este McDonald's", resaltó Bridget, otra clienta.
Ella y otros clientes dijeron que esperan que los jóvenes entiendan que sus acciones tienen consecuencias.
"Es una empresa", dijo Bridget. "Debería ser un establecimiento seguro para que las familias disfruten de su comida. Jóvenes, no podemos simplemente… Queremos aprovechar esa energía y redirigirla".
McDonald's compartió un comunicado con News4 sobre la nueva política.
"Nos encanta formar parte de la comunidad de Edison y valoramos a cada uno de nuestros clientes", dice el comunicado.
"Hemos mejorado las medidas de seguridad de nuestro McDonald's de Franconia Road para promover un entorno seguro para nuestros clientes y personal. Esta política se desarrolló en colaboración con las autoridades escolares locales y con la supervisión de las fuerzas del orden locales. Esto sirve como una solución temporal mientras trabajamos para encontrar una solución a largo plazo para todos", añadieron.
"Agradecemos a nuestra comunidad su apoyo, comprensión y paciencia", concluye el comunicado.
La política para mayores de 21 años está vigente de lunes a viernes. Se permite la entrada a padres con hijos, y los acompañantes adultos pueden acompañar a hasta cuatro niños.