
Más de 30 personas resultaron heridas después de que un autobús de enlace se estrellara en una zanja en Missouri la mañana del sábado.
Alrededor de las 10:45 a.m., el conductor de un autobús de enlace Freightliner que se dirigía al oeste por la Carretera Estatal 100 al oeste de Eagles Nest Drive, en el condado de Gasconade, se salió de la carretera, según la Patrulla Estatal de Carreteras de Missouri. Supuestamente, el conductor corrigió en exceso y se desvió hacia la izquierda, chocando contra una zanja.
Noticias Noreste 24/7 en Telemundo 44.

Las autoridades no revelaron la causa del accidente.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Al menos 33 personas, todos adultos de entre 27 y 68 años, resultaron heridas, en su mayoría con lesiones leves y moderadas, según registros en línea. Cuatro personas sufrieron lesiones graves, entre ellas una mujer de 36 años, un hombre de 37 años, un hombre de 45 años y un hombre de 60 años.
Otra persona a bordo del autobús, una mujer de 60 años, resultó ilesa en el accidente. Todos los pasajeros, incluida la mujer ilesa, fueron trasladados a hospitales de la zona. Las autoridades no identificaron a nadie en el autobús.
Se desconoce cuántas personas iban a bordo en total ni adónde se dirigían cuando el autobús se estrelló.
Esta noticia está en desarrollo. Por favor, vuelva a consultarla para obtener más información.