Texas

Hombre de Texas demanda a Whataburger por $1 millón por no quitarle la cebolla a su pedido

El hombre en Texas busca una compensación de entre $250,000 y $1,000,000, según la demanda.

Letrero grande de Whataburger con el característico logo en forma de 'W' ubicado frente al restaurante de comida rápida.
NBC 5 News

Un hombre en Texas demandó a Whataburger, alegando que le sirvieron cebollas en una comida, a pesar de pedir que no las incluyeran, lo que supuestamente le provocó una reacción alérgica para la que necesitó en atención médica.

Según una petición presentada el 25 de abril por Demery Ardell Wilson en el Tribunal de Distrito Judicial 269 del Condado de Harris , la cadena "no actuó de acuerdo con el estándar de cuidado apropiado".

Noticias Noreste 24/7 en Telemundo 44.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

Wilson busca “una compensación monetaria superior a $250,000.00 pero inferior a $1,000,000”, según la demanda obtenida por NBC News.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La demanda indica que el 24 de julio de 2024, Wilson ordenó una comida sin cebollas en una tienda no especificada de Whataburger. Afirma que su pedido aún contenía cebollas, lo que llevó a "lesiones personales graves" por las cuales tuvo que buscar atención médica.

Aunque la demanda no especifica qué comida ordenó Wilson, la hamburguesa característica de Whataburger generalmente incluye cebollas picadas. La guía de alérgenos en línea de la compañía enumera alérgenos comunes como trigo, soya y gluten, pero no cebollas.

La demanda sostiene que Whataburger "no advirtió sobre los peligros asociados con la comida" y la inclusión de cebollas constituyó un "defecto de fabricación", haciendo que la comida fuera "irrazonablemente peligrosa" e inapropiada para el consumo.

Wilson está representado por Husein Hadi de Hadi Law Firm, quien también lo representó en una demanda separada contra Sonic Drive-In en mayo de 2024.

Ese caso fue descartado un mes después.

Hadi y Hadi Law Firm no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Telemundo.

Contáctanos
OSZAR »